MDSJDB PROGRAMA PENSIÓN 65

Fecha: 14-08-2019

La Municipalidad de San Juan de Bigote bajo la administración de CPC Armando López García reitera su compromiso de fortalecer su trabajo y buscar mejores mecanismos, para brindar una atención de calidad a los usuarios del programa pensión 65.

PRONOEI BARRIOS ES UNA REALIDAD

Fecha: 14-08-2019

Ing. Alex Quinde Contreras Sub Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural, acudió al caserío de Barrios alto para realizar las coordinaciones necesarias con la profesora y padres de familia, sobre demolición y construcción de lo que será la nueva aula para Pronoei de Barrios Altos.

Verificación_Obra_Pistas_Veredas_Caserío_Quemazón

Fecha: 07-08-2019

✅Sub gerente de Infraestructura y desarrollo Urbano Rural, Ing. Alex Quinde Contreras, indicó que la comitiva será estricta en constatar que el consorcio haya desarrollado la obra de acuerdo a lo establecido en el plano. Estamos en plena revisión,nuestro equipo técnico hará un informe detallado del estado del proyecto. Se espera concluir el proceso de recepción la próxima semana.