MDSJDB PROGRAMA PENSIÓN 65

La Municipalidad de San Juan de Bigote bajo la administración de CPC Armando López García reitera su compromiso de fortalecer su trabajo y buscar mejores mecanismos, para brindar una atención de calidad a los usuarios del programa pensión 65.

Fecha: 14-08-2019

Con la finalidad de que el adulto mayor reciba una atención de calidad, la municipalidad distrital de San Juan de Bigote mediante la unidad de la “ULE” viene asistiendo a los usuarios con sillas, botiquín y agua. Asimismo, un promotor de Pensión 65 y el personal de la municipalidad, verifican la adecuada atención a los usuarios, en la agencia del Banco de la Nación de salitral. Se recuerda que, durante las fechas del pago, los usuarios que están enfermos y las personas con discapacidad, reciben atención preferencial .

#Seguimos_trabajando_en_bien_de_todos.
#MunicipalidadDistritaldeSJBTrabajandoConElPueblo