#Más #salud

#Más #salud 📌Tras la gestión y compromiso del Alcalde, CPC. Armando López García, la municipalidad rehabilitó las instalaciones del puesto satélite ubicado en el caserío de Barrios ✅Después de 09 años de estar en total abandono donde los pobladores de la parte alta del distrito tenían que caminar más de 4 horas para poder acceder a la atención médica siendo este un derecho de todos los peruanos, estos caserío fueron olvidados en el pasado,

Fecha: 18-11-2019

Hoy es una realidad un nuevo amanecer para nuestros Distrito, gracias al trabajo que viene ejecutando esta gestión una de las prioridades es sector salud. estamos avanzando a pasos agigantados con un trabajo articulado entre municipio y población donde se beneficiarán un poco más de 600 familias de los caseríos Virgen del Carmen , Palo Negro ,Cardal, Charanes, Barrios alto , Barrios Bajo y otros.
👉 #TrabajandoconelPueblo.

Dato: se atenderá 6 días a la semana, contara con 03 profesionales, técnico en enfermería , obstetra y  enfermerA.