ALCALDE REALIZA ENTREGA DE RESOLUCIÒN DE RECONOCIMIENTO A PRONEI EN POLLUCO

Fecha: 27-09-2021

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐍𝐎𝐄𝐈 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐏𝐎𝐋𝐋𝐔𝐂𝐎.

A fin de mejorar la educación de los pequeños escolares, el día de ayer el burgomaestre CPC Armando López García, en un acto protocolar en la cual participaron autoridades de la localidad y población realizo la entrega de la resolución N ° 76 en la cual reconoce como centro de educación municipal al 𝐏𝐑𝐎𝐍𝐎𝐄𝐈 ❞𝐒𝐀𝐍 𝐕𝐈𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄 ❞del caserío Polluco.

Somos un gobierno comprometido con la educación es por ello que seguiremos gestionando proyectos que mejoren este sector tan importante para el desarrollo de las nuevas promesas de nuestro país; acoto la autoridad edil.

En tanto pobladores de antes mencionado caserío agradecieron el compromiso del alcalde por hacer realidad el PRONOEI, ya que ahora no tendrán que viajar a otra localidad para recibir sus clases.

𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐠𝐨𝐭e

𝑪.𝑷.𝑪. 𝑨𝒓𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑳𝒐́𝒑𝒆𝒛 𝑮𝒂𝒓𝒄𝒊́𝒂