G𝗢𝗕𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗖𝗨𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢̀𝗡 𝗗𝗘 𝟴 𝗕𝗔𝗗𝗘𝗡𝗘𝗦 EN POLLUCO.

Fecha: 27-09-2021

G𝗢𝗕𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗖𝗨𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢̀𝗡 𝗗𝗘 𝟴 𝗕𝗔𝗗𝗘𝗡𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗦𝗘𝗥𝗜𝗢 𝗣𝗢𝗟𝗟𝗨𝗖𝗢.

Burgomaestre edil C.P.C. Armando López García, llego hasta el lugar Insitu en donde se vienen desarrollando la construcción de 8 badenes a fin de supervisar el avance y la calidad de los trabajos que se están desarrollando.

Teniente Gobernador del caserío de Polluco manifestó que desde hace años viene gestionando dichos badenes y que gracias a la voluntad política del actual gobierno municipal ya es una realidad; gracias a ello cuando se activen las quebradas no se destruirá la carretera.

Cabe mencionar que dicha acción beneficiaría directamente a los agricultores ya que podrán sacar sus productos con mayor facilidad al mercado local en épocas de lluvia.

𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐠𝐨𝐭e

𝑪.𝑷.𝑪. 𝑨𝒓𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑳𝒐́𝒑𝒆𝒛 𝑮𝒂𝒓𝒄𝒊́𝒂